lunes, 2 de marzo de 2015

El coleccionista de momentos

El coleccionista de momentos.

     


título: el coleccionista de momentos
autor: Quint buchholz
Ilustrador: Quint buchholz
Editorial: Lóguez
Año de publicación: 1963

¿ POR QUE TIENE ESE TÍTULO?
Tiene ese título porque el personaje principal es un señor que pinta cuadros y viaja mucho, entonces pinta los cuadros de sus viajes y van coleccionando los momentos.
Me parece un título adecuado.

Mi opinion sobre este libro es que aparte de tener unas imágenes impresionantes y preciosas, es un libro que le tienes que leer tranquilamente para meterse en la historia.

Es un muy buen libro y para todas las edades, pero no par niños de 6 años para abajo, porque no lo entienden.

Es un libro que me a encantado y no me importaría, es más, me encantaría leermele una 100 veces.

1 comentario: